Carmen Gila Medina

Ya son 26 las primaveras que llevo aquí. Seis, dedicándome afortunadamente a la maravillosa profesión que elegí: la comunicación.

Muchos han sido los medios de comunicación en los que me he formado y crecido como profesional. Entre ellos, periódicos como El Mundo y el Marca, revistas como ¡Hola!, medios radiofónicos como Europa FM. Grandes medios de comunicación como Unidad Editorial y Atresmedia.

Actualmente, formo parte de un equipo de márketing profesional especializado en el asesoramiento y creación de contenidos para pequeñas y medianas empresas como agente digitalizador. ¡Una experiencia única!

Entre mis aficiones se encuentran la cultura, la literatura, el arte, la historia, el cine, las series….Cualquier contenido que logre distraer mi mente incapaz de descansar. Aunque si tengo que elegir algo que verdaderamente me haga feliz sería el viajar. España y el resto del mundo. Cualquier destino me vale. Y siempre, con la compañía de mi familia y de mis amigos.


Para colaboraciones, creación de contenidos, podéis poneros en contacto conmigo a través de este formulario, mi correo electrónico o redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: